09 nov. 2025

Martín Palermo: “Debemos tener mayor ambición”

“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.

palermo.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Foto: Gentileza

Si bien la victoria fue muy emotiva, Martín Palermo, entrenador de Olimpia, puso paños fríos para poder encarar la semana clave en la que el jueves se disputará la chance de llegar a la fase de grupos de la Sudamericana ante Ameliano.

“Nosotros debemos ser un equipo más protagonista, debemos tener mayor ambición, fue lo que le dije a ellos. Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara. Las mejoras son mucho más fáciles de realizar cuando el equipo gana y los resultados acompañan. Contento, a disfrutar, que esto recién empieza”, apuntó el adiestrador argentino del Franjeado.

Sobre lo que dejó la victoria ante Luqueño, el DT fue muy crítico: “El arranque fue bueno, en los primeros 15 minutos fuimos ese equipo agresivo y tuvimos esas oportunidades que pudimos haber convertido alguna situación, pero después fuimos decayendo, ellos tomaron el control del juego, empezaron a ganar las divididas. El equipo fue muy amplio, con muchos espacios por momentos y eso no tenemos que ceder al rival que sea”.

Ayer, el Decano realizó labores regenerativas en la Villa Olimpia, la buena noticia fue que Facundo Zabala entrenó con normalidad.

LA CIFRA: 900.000 dólares es el premio por llegar a fase de grupos de la Sudamericana y USD 100.000 por victorias.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.