16 feb. 2026

Martín Palermo busca al acompañante de Lucas Pratto

Hugo Adrián Benítez y Brian Montenegro son los nombres que maneja Martín Palermo para acompañar a Lucas Pratto en la delantera ante General Caballero de JLM.

GYRIHLzXgAA9Z1G.jfif

Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Hugo Adrián Benítez y Brian Montenegro son los nombres que maneja Martín Palermo para acompañar a Lucas Pratto en la delantera para el juego del sábado, a las 17:00, en Itauguá, cancha del 12 de Octubre, ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

La primera opción sería Hugo Adrián, mientras que Brian tendría descanso.

La otra duda pasa por el jugador Sub 19, si es de la partida Pedro Zarza o Paulo Riveros. En la cuenta de minutos sumados, Olimpia alcanza 377 minutos de los 800 que necesita para cumplir con el reglamento. Zarza es quien más aportó en la lista, con un total de 184 minutos.

Las entradas están a la venta para todo el público, con precios de G. 50.000 las Plateas, G. 30.000 las Graderías norte y G. 30.000 las Preferencias visitantes. La Preferencia local está agotada.

423 minutos le faltan a Olimpia para cumplir con la regla del Sub 19 a completar en 10 fechas que le toca jugar.

Más contenido de esta sección
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa y reiteró que se siente satisfecho con su sistema táctico de cara al inicio del torneo Apertura.
El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.