15 nov. 2025

Mario Saldívar es nuevo jugador de Guaraní

Mario Arsenio Saldívar Rojas (27 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, para el Clausura y la Copa Paraguay.

saldivar.jpg

Mario Saldívar, presentado en la Toldería. Foto: Gentileza Club Guaraní

El defensor jugó 19 de los 22 partidos del torneo Apertura 2018 con Deportivo Santaní, encontrando una regularidad que no tuvo en Libertad, Luqueño e Independiente.

Aparte de buenos rendimientos, a su favor tiene la versatilidad de jugar en varias posiciones, sin importar el perfil. Guaraní pagó la rescisión del contrato y anoche se finiquitó su incorporación, que sería hasta diciembre del 2019, según publicó su representante Regis Marques.

Saldívar se suma a Jorge Mendoza, que volvió al club donde se inició y firmó por un año. Sigue la gestión por un zaguero central. Rubén Monges, de Luqueño, y Julio González, de General Díaz, son los que interesan.

También buscan un arquero. Hubo acercamiento con Ignacio Don, pero Cerro se resiste a cederlo a préstamo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.