Finalmente el profesional argentino Mario Grana seguirá como coordinador de la escuela de fútbol de Cerro Porteño tras mantener una charla con directivos de la Fundación CCP.
Lea más: Solución en el campamento azulgrana
El argentino de 47 años habló por primera vez sobre la situación vivida en los últimos días y se mostró feliz por llegar a buen puerto. “Yo a Cerro lo amo. Es mi casa y lo que menos queremos, los que amamos a Cerro, es que se hable mal del club”, mencionó en charla con Fútbol a lo Grande.
Grana se mostró agradecido por el respaldo de los entrenadores de la escuela de fútbol. “Me sentí respaldado y me puso contento que nadie haya perdido su trabajo”, indicó.
Sobre el problema, Mario se limitó a mencionar que de su parte no hubo mala intención en sus declaraciones. “La pandemia nos puso susceptibles y se pudo haber malentendido mis declaraciones. Yo no dije nada malo contra Cerro”, detalló.
Por último dejó como mensaje que las labores seguirán vía virtual con los chicos. “Tenemos trabajos para los chicos. Borrón y cuenta nueva porque tenemos un proyecto hermoso con la Fundación”, finalizó.