29 jun. 2025

Mariano Andújar está para llegar a Olimpia

Solo falta la firma para que el portero Mariano Andújar sea anunciado como nuevo refuerzo de Olimpia.

marraian.jpg

Mariano Andújar, portero de Estudiantes, cerca de Olimpia.

El portero argentino Mariano Andújar, de 37 años, actualmente en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino, es virtual refuerzo del club Olimpia para la temporada 2021.

Las negociaciones están “muy avanzadas” y solo falta la firma para que el experimentado guardameta sea anunciado como nuevo jugador decano, aseguran este jueves varios medios del vecino país.

Christian Bassedas, director deportivo, y el entrenador Néstor Gorosito, conocen bien a Andújar y pidieron su incorporación para el próximo año.

El contrato será por un año.

Andújar debutó profesionalmente en el 2001 en Huracán. Jugó en el fútbol de Europa, vistiendo las camisetas del Palermo, Catania y Napoli en Italia. Formó parte de la Selección Argentina en los Mundiales 2010 de Sudáfrica y Brasil 2014. Fue campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes.

Más contenido de esta sección
Nacional, club de Lucas Morales, aguarda que Olimpia mejore la oferta hecha por el defensa para avanzar en la contratación, según las informaciones.
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.
Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.