25 jul. 2025

Marcos Cáceres: “Olimpia es un rival de cuidado”

El futbolista de Guaraní, Marcos Cáceres, señaló que Olimpia es un rival de cuidado por el potencial que tiene, más allá de su situación deportiva actual.

Marcos Cáceres - Guaraní -.jpg

Marcos Cáceres, jugador de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní mira con cuidado a Olimpia , al que debe enfrentar este domingo 24, a las 18.00 en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Marcos Cáceres , jugador de Guaraní, Dijera a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, que Olimpia será un rival durísimo, por el potencial individual que tiene mas allá de la situación deportiva en que se encuentra.

“Ahora con Julio (César Cáceres) a la cabeza y por todo el plantel que tiene un rival de cuidado”, afirmó.

Cáceres dijo que el triunfo ante el 12 de octubre fue muy importante y que lograr el triunfo ayudó a la confianza del grupo, por lo cual están contentos por la victoria.

Sobre su problema lumbar, que lo marginó de los partidos que disputó Paraguay por el combo de eliminatorias sudamericanas de octubre, mencionó que lo superó y que no molestias durante el partido ante el conjunto itagüeño el fin de semana pasado.

Consultado cómo se encuentra Víctor Topo Cáceres, también futbolista del Aborigen, dijo que ya está trabajando normalmente y que entró los últimos minutos contra el 12 de Octubre, por lo cual está expectante de las decisiones que tome Fernando Jubero en la semana.

Marcos Cáceres manifestó además que los rivales que le quedan a Guaraní en el camino al campeonato son complicados.

El Aborigen suma 25 puntos en el Clausura, tres puntos por encima de Cerro Porteño.

En la fecha 14, Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño, en la fecha 15 visita a Libertad; y en la fecha 16 se enfrenta a River Plate.

Entretanto, en la fecha 17 visitará a Guaireña y en la fecha 18 jugará con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.