12 may. 2025

Marcos Cáceres: “Lucharemos cada partido como final”

Marcos Cáceres fue uno de los refuerzos que sumó Guaraní y con sus actuaciones se hizo fijo en la zaga central del legendario.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres, defensor de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“Al grupo se lo ve muy bien, conforme con lo que se está rindiendo (...) El grupo captó rápido la forma que quiere proponer el profesor (Jubero)”, contó Marcos Cáceres en una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Porque será el clásico ante Olimpia del viernes, Cáceres expresó: “Sin lugar a dudas será el partido ante un rival que pelea el título, lucharemos cada partido como una final, con intensidad y seriedad que el plantel viene luchando”.

Te puede interesar: Gaspar Servio, contento por el triunfo

En lo deportivo, el defensor Rodi Ferreira es baja por cláusula de contrato y su lugar podría ser ocupado por Juan Franco. A la espera de la recuperación física de Guillermo Benítez que sufrió una contractura.

El equipo del español Fernando Jubero es uno de los líderes del campeonato junto con River Plate. Ambos acumulan siete unidades en el certamen.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.