16 abr. 2024

Gaspar Servio, contento por el triunfo

Gaspar Servio, portero de Guaraní, expresó su satisfacción por un nuevo triunfo del Legendario.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 6.49.18 PM (1).jpeg

Gaspar Servio, portero de Guaraní.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande sobre lo que dejó el partido con 12 de Octubre, donde hizo dos de los cuatro goles para la victoria del equipo en la fecha 3 del torneo Clausura.

“Contento por el triunfo. Uno se siente cómodo, me dan la confianza para patear, sabiendo que la primera función de uno es defender el arco. Pero lo demás queda en anécdota, porque lo importante es que Guaraní ganó”, dijo en la 1080 AM.

Servio contó que para el segundo penal le pidió a Fernando Fernández que se haga cargo de la definición, pero que éste no aceptó y por eso terminó rematando el golero.

Con respecto al juego con Olimpia, de la fecha 4 del torneo Clausura, dijo que buscarán cortar esa racha negativa que se dio en los últimos partidos frente al Decano y ganar apuntalando esa intención de pelear por el campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.