06 sept. 2025

Marco Trovato sale al paso y responde cuestionamientos

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, respondió los cuestionamientos en su contra por la situación actual que atraviesa el club.

Marco Trovato_25740516.jpg

Marco Trovato, ex presidente de Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, salió al paso este jueves y respondió en su cuenta de Twitter a Federico Frutos y Luis Nogués, socios del club franjeado que culpan al exmandamás decano de la millonaria deuda en la actualidad que tiene la institución (más de 50 millones de dólares).

“A los señores Frutos y Nogués con mucho gusto estoy a su disposición para aclarar si tienen preguntas sobre mi Comisión Directiva 2014-2020, ya les había escrito en privado sin respuesta. El ámbito mediático no sirve si la voluntad es real de aclarar dudas. La transparencia siempre estará”, escribió primeramente Trovato.

El extitular franjeado señaló además que ya se puso a disposición de la actual directiva encabezada por el presidente Miguel Brunotte para trabajar en encontrar la solución de la deuda con el Dinamo de Kiev por Derlis González (5.100.000 dólares).

“Ahora a apoyar al presidente y a la Comisión Directiva para ganar el domingo, vamos Olimpia y nada más”, sentenció.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.