21 may. 2026

Marco Trovato responde a Miguel Cardona

Marco Trovato no se quedó atrás y a través de las redes respondió al presidente Miguel Cardona.

locales_2062681_3382834.jpg

Marco Trovato, expresidente de Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex presidente de Olimpia, Marco Trovato, usó las redes para responder a los dichos de Miguel Cardona durante su visita al programa Fútbol a lo Grande en los estudios Radio Monumental. El ex dirigente recordó algunos puntos de su gestión en un post en Twitter.

Según Cardona, Trovato es el principal responsable de la debacle económica de la institución. Marco, “admitió la situación”, haciendo mención de algunos aspectos que marcaron su gestión como la llegada de Derlis González, los jugadores que surgieron en las formativas haciendo referencia al proyecto Fundación Franjeada, la creación de un Centro de Alto Rendimientos, entre otras cosas.

Embed

El fuego cruzado sigue en campamento decano pese a la reciente consagración en el torneo Clausura 2022. El pasado sábado Olimpia empató con Nacional y gracias a eso alcanzó el título 46 en su palmarés. Sin embargo, el clima sigue siendo áspero de lado económico-judicial con demandas por resolver en un corto periodo de tiempo.

Más contenido de esta sección
Olimpia planifica todo pensando en el duelo clave de Copa Sudamericana del miércoles 20 de mayo.
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.