19 abr. 2024

Miguel Cardona tiró bombas contra Marco Trovato

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, acudió a los estudios de Monumental y disparó fuerte contra Marco Trovato.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 11.47.30 AM.jpeg

Miguel Cardona, presidente de Olimpia en los estudios de Monumental.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, visitó los estudios de Radio Monumental y el programa Fútbol a lo Grande en compañía del trofeo de campeón del torneo Clausura 2022. Sin embargo, el mandamás no tuvo dedicatorias, pero sí palos para Marco Trovato, ex titular.

Cardona comenzó recordando los malos momentos económicos y la falta de confianza que existía en el plantel ante la falta de pagos. Sin embargo, en un momento responsabilizó directamente a Marco Trovato de la situación económica de la institución.

“Esto tiene nombre y apellido el que nos metió en esto es Marcos Trovato y las cosas que se hacen mal se tienen que decir. Muchas cosas nos callamos. Fueron 19 millones de dólares en adelantos, cuentas canceladas, 16 demandas FIFA que nos amenazan”, comenzó diciendo el presidente en la 1080 AM.

Según Cardona, incluso existe una demanda presentada contra el ex dirigente por el vaciamiento patrimonial del club y ahora tendrán tiempo de atender tras la consagración.

Volvió a agradecer la colaboración de varios socios, que aportaron dinero para atender varios aspectos y entre algunos mencionó a Óscar Vicente Scavone, Alejandro Domínguez y Ricardo Doria.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.