14 jun. 2025

Marco Trovato reaparece para enviar un mensaje a Ale Silva

Marco Trovato, ex presidente de Olimpia suspendido de por vida por la FIFA, reapareció para enviarle un mensaje despedida a Alejandro Silva.

Trovato_10919338.jpg

Marco Trovato, ex presidente del Olimpia.

Alejandro Silva fue despedido del club Olimpia dando punto final al tercer ciclo del uruguayo con la camiseta franjeada. Etapa que arrancó en 2019 bajo la presidencia de Marco Trovato.

El ex presidente de Olimpia, suspendido de por vida por la FIFA por amaño de partidos, reapareció en redes sociales para lanzarle un sentido mensaje al charrúa con el cual forjó una linda amistad y un cariño mutuo.

“Desde esa charla que tuvimos en el bus en Belo Horizonte rumbo al Mineirao en el 2013, a hoy han pasado tantos partidos. Sufrimos las derrotas y disfrutamos mucho las victorias. Siete campeonatos y un vice campeonato de América. Cumpliste y con creces, de corazón, gracias Ale”, escribió el dirigente suspendido de por vida por la FIFA amaño de partidos.

Más contenido de esta sección
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.