04 mar. 2026

Marcelo Palau: “Tuvimos posesión, faltó efectividad”

Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.

2 de Mayo

El 2 de Mayo cayó recientemente frente al Sportivo Trinidense.

Foto: Gentileza - APF

El director técnico del Sportivo 2 de Mayo, Marcelo Palau, afirmó que su equipo tuvo el dominio del partido, sin embargo les faltó efectividad en la puntada final, en el juego en el que su equipo cayó por 2-0, de local, ante Trinidense.

“Tuvimos posesión pero faltó efectividad. Tuvimos varias situaciones claras pero lastimosamente no se pudo dar”, expresó en rueda de prensa.

Palau por otra parte, destacó la efectividad del rival. “Trinidense se plantó muy bien, aprovecharon su momento. Además, el portero tuvo una jornada brillante”, finalizó.

El Gallo experimentó su tercera derrota en el torneo, hasta aquí ha sumado 8 puntos. Su próximo rival será Tembetary por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.