14 oct. 2025

Marcelo Palau: “Tuvimos posesión, faltó efectividad”

Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.

2 de Mayo

El 2 de Mayo cayó recientemente frente al Sportivo Trinidense.

Foto: Gentileza - APF

El director técnico del Sportivo 2 de Mayo, Marcelo Palau, afirmó que su equipo tuvo el dominio del partido, sin embargo les faltó efectividad en la puntada final, en el juego en el que su equipo cayó por 2-0, de local, ante Trinidense.

“Tuvimos posesión pero faltó efectividad. Tuvimos varias situaciones claras pero lastimosamente no se pudo dar”, expresó en rueda de prensa.

Palau por otra parte, destacó la efectividad del rival. “Trinidense se plantó muy bien, aprovecharon su momento. Además, el portero tuvo una jornada brillante”, finalizó.

El Gallo experimentó su tercera derrota en el torneo, hasta aquí ha sumado 8 puntos. Su próximo rival será Tembetary por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.
El Atlético Tembetary dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, avanzar a los cuartos de final, pero en el torneo liguero está coqueteando con el descenso.
Nacido un 25 de septiembre de 1905 en Luque, Don Aurelio Ramón González Benítez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del fútbol paraguayo. Su talento, pasión y compromiso lo hicieron ídolo del Club Olimpia y referente de la Selección Nacional.
Gonzalo Falcón, portero de Recoleta, tendrá tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que recibió por una acción que recorrió el mundo.
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.