25 abr. 2024

Marcelo Palau regresa a Guaraní luego de casi seis años

Guaraní confirmó este miércoles el retorno del mediocampista uruguayo Marcelo Palau luego de casi seis años.

palau.jpg

Marcelo Palau vuelve a Guaraní.

Foto: Gentileza

Marcelo Palau, de 37 años de edad, es nuevo refuerzo de Guaraní para la temporada 2023, confirmó este miércoles la entidad de Dos Bocas en sus redes sociales.

El experimentado mediocampista uruguayo, últimamente en Nacional del fútbol paraguayo, regresó al club luego de casi seis años para ponerse la camiseta aurinegra por pedido especial de su compatriota Hernán Rodrigo López.

“Se está viendo a nivel del cuerpo técnico y directiva, se está viendo eso porque es un jugador de la casa. Si vuelve sería el regreso de un hijo que nunca se fue del todo, porque es un jugador muy querido por la institución”, comentó en la previa de la oficialización Ramón Giménez

En declaraciones a medios radiales, el gerente aborigen valoró lo que Palau podría aportar dentro del vestuario. “Va a ayudar muchísimo sobre todo para guiar a los jóvenes, sobre todo es muy buena gente”, destacó.

Con una docena de refuerzos, el Indio se alista para enfrentar la triple competencia del primer semestre del 2023 en el que buscará olvidar su mala campaña de la pasada temporada.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.