Guaraní

Marcelo Palau regresa a Guaraní luego de casi seis años

Guaraní confirmó este miércoles el retorno del mediocampista uruguayo Marcelo Palau luego de casi seis años.

Marcelo Palau, de 37 años de edad, es nuevo refuerzo de Guaraní para la temporada 2023, confirmó este miércoles la entidad de Dos Bocas en sus redes sociales.

El experimentado mediocampista uruguayo, últimamente en Nacional del fútbol paraguayo, regresó al club luego de casi seis años para ponerse la camiseta aurinegra por pedido especial de su compatriota Hernán Rodrigo López.

“Se está viendo a nivel del cuerpo técnico y directiva, se está viendo eso porque es un jugador de la casa. Si vuelve sería el regreso de un hijo que nunca se fue del todo, porque es un jugador muy querido por la institución”, comentó en la previa de la oficialización Ramón Giménez

En declaraciones a medios radiales, el gerente aborigen valoró lo que Palau podría aportar dentro del vestuario. “Va a ayudar muchísimo sobre todo para guiar a los jóvenes, sobre todo es muy buena gente”, destacó.

Con una docena de refuerzos, el Indio se alista para enfrentar la triple competencia del primer semestre del 2023 en el que buscará olvidar su mala campaña de la pasada temporada.

Dejá tu comentario