15 jul 2026

Marcelo Moreno Martins llegó a Paraguay

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins arribó al país para estampar la firma y convertirse en el fichaje del año para Cerro Porteño.

Picsart_22-02-10_11-41-52-050.jpg

Marcelo Moreno Martins llegó a Paraguay para ser nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El hombre más esperado por la afición de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, acaba de aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi en un vuelo privado proveniente de Belo Horizonte, Brasil.

El goleador de las presentes eliminatorias partió de Belo Horizonte esta mañana rumbo a Asunción luego de que en la tarde de ayer se haya postergardo el vuelo debido a las condiciones climáticas.

El Flecheiro arregló su desvinculación del Cruzeiro y firmará contrato con Cerro Porteño, convirtiéndose de esta manera en uno de los fichajes más rimbombantes del fútbol paraguayo.

Marcelo Moreno Martins llega como el 9 que Cerro Porteño estaba buscando para pelear con uñas y dientes su primera Copa Libertadores de América.

Moreno Martins es el actual goleador de las eliminatorias sudamericanas con 10 goles y el tercer máximo artillero en la historia con 17 dianas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.