30 abr. 2026

Marcelo Cañete, el conductor de Recoleta

El mediocampista Marcelo Cañete habló con Fútbol a lo Grande de lo que será su nueva etapa en el fútbol paraguayo con la camiseta de Recoleta.

Marcelo Cañete.jpg

Marcelo Cañete, mediocampista de Recoleta.

El experimentado mediocampista Marcelo Cañete fue anunciado en Recoleta donde tendrá la misión de ser el creador del equipo funebrero en esta temporada 2026.

Marcelo Cañete, últimamente en Sol de América en la Intermedia, habló de sus ganas de seguir activo a sus 34 años. “Me llamaron, nos pusimos de acuerdo y ya estoy de pretemporada. Feliz por eso”, arrancó diciendo.

El volante estuvo por Sol de América el último semestre, pero anteriormente jugó para Libertad, Guaraní y Luqueño. Recoleta será su quinto equipo en el fútbol paraguayo. “He pasado por varios clubes, con buenos y malos momentos pero siempre con humildad”, indicó.

Por último se refirió a lo que se viene por delante. “Tenemos un año con muchos desafíos, la idea es hacer bien las cosas para cumplir con los objetivos. Ya habrá tiempo para la parte futbolística, ahora estoy enfocado en ponerme a punto en lo físico”, cerró.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta presenta algunas bajas sensibles para lo que será el choque frente a Olimpia.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, contó que se encuentran planificando lo que será la competencia en Copa Sudamericana.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, disfruta de la histórica clasificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El entrenador Jorge González habló acerca de la tan mencionada variante de portero que influyó en la clasificación de Recoleta a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
El portero de Recoleta, Óscar Toledo, se mostró emocionado por lo vivido en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. “Es algo único con el que todo jugador sueña, entrar al último minuto y salir figura”, dijo.
El estratega de Recoleta FC pondrá todas las fichas para clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, su rival será Nacional, este jueves desde las 19:00 en el Defensores del Chaco.