05 dic. 2025

Marc Márquez descarta correr el Dakar en moto: “Me haría daño”

El español Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, descartó correr en un futuro el Rally Dakar en moto porque consideró que se “haría daño”.

9a4e6c8219edd5990be0cc7c6438faf1b9d022ab.jpg

El piloto de MotoGP, el español Marc Márquez.

Foto: EFE

En una rueda de prensa celebrada este martes en el Campus Repsol, apenas 48 horas después de lograr su octavo título mundial en motociclismo -seis de ellos en la categoría reina-, Marc Márquez aseguró que le “gusta mucho la tierra” pero rechazó participar en el Rally Dakar en moto.

“Me haría daño. Tengo que ser realista. Los que van tienen mucha experiencia y van muy rápido. Yo tengo pendiente a modo de ‘hobby’ probar una moto por las dunas, nunca digo que no en probarlas, pero no voy a competir nunca en el Dakar en moto”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.