14 jun. 2025

Maradona prescinde de Pablo Velázquez

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, decidió no tener en cuenta a uno de sus jugadores paraguayos para el próximo partido de su equipo.

fgggg.jpg

Diego Maradona dirige una práctica de Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para lo que será su próximo compromiso: este martes desde las 19.10 de visitante ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario por la fecha 11 de la Superliga argentina.

Para este choque, el entrenador tripero Diego Maradona decidió no tener en cuenta al delantero paraguayo Pablo Velázquez, que en su ciclo arrancó siendo titular, luego fue al banco de suplentes y para este duelo ya no quedó siquiera entre los concentrados.

Franco Mussis y Marco Torsiglieri, otros “jugadores de peso”, también quedaron fuera de la delegación de Gimnasia.

Desde su arribo al Lobo, el atacante guaraní jugó 8 partidos por Superliga, siendo titular en 5 de ellos. Anotó un gol, en la derrota por 2-1 ante Colón en Santa Fe por la tercera fecha.

Embed

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.
Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.