14 nov. 2025

Mantiene un alto porcentaje

A pesar de la derrota que significó perder el invicto de 23 partidos, el entrenador Francisco Arce mantiene un alto promedio en el plano local, en donde solo perdió en 3 juegos de 31.

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

El Azulgrana con el Chiqui registra un porcentaje del 73,12% de los puntos disputados, con 20 victorias y 8 empates. Venció a todos los equipos del certamen doméstico, cediendo solo una vez ante Guaraní, General Díaz y Nacional.

En lo que va del recuento total de la temporada, en 35 juegos cumplidos (se suma la Libertadores), Cerro consiguió 21 victorias, 9 empates y 5 derrotas, reflejando un total de 68,57% de puntos obtenidos.

DIRECTO. Tras caer ante Nacional (4-3) y ceder el invicto de 23 juegos, Francisco Arce apuntó: “Mientras sea entrenador, no voy a hablar más del arbitraje. Son rencorosos”.

El Chiqui puntualizó con relación al compromiso: “Se hizo un partido muy vibrante. Por una desatención nos hacen el gol”, sumando: “Faltando pocos segundos no nos puede pasar eso. Cometimos errores, que habitualmente no lo hacíamos”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.