29 abr. 2025

Mantiene la calma ante posible salida

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, se refirió a su continuidad ante los rumores de la posible llegada de Sergio Órteman a la Toldería.

guaraniflorentin

Gustavo Florentín confía que va a seguir en la Toldería.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“Hasta ahora nadie se acercó a decirme nada. Como entrenador tengo que planificar el futuro del club, yo no tengo que estar pendiente de si hay o no un precontrato con otro técnico”, aseguró el estratega.

“Si lo hubiera, en su momento me van a comunicar. Estoy tranquilo”, expresó Florentín, quien comentó que está programando una reunión para ver qué jugadores van a seguir y quiénes no. “De hecho, ya pasé varios nombres”, agregó.

SE MERECE. Por otro lado, habló de la posible ida de Luis De la Cruz a Olimpia. “Si es así como se dice, se merece, es un gran profesional. En su momento le pregunté y me dijo que había una posibilidad”, culminó.

El Aborigen realizó su torneo Apertura bastante irregular por lo que se quedó sin chances de campeonar muy temprano. En Copa Sudamericana cayó en penales ante Cali de Colombia y quedó eliminado en primera ronda.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.