13 abr. 2026

Manejan variantes para recibir al Azulgrana

Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.

GGe-6vGXUAAAMTA.jfif

Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.

Foto: Prensa - Guaraní

Como mínimo se manejan tres cambios con respecto al onceno que inició la fecha pasada ante Olimpia, como ser el ingreso de Walter González por Paul Charpentier, Wilson Ibarrola por Sebastián Zaracho y Danilo Santacruz (foto) por Felipe Salomoni.

Con esto volverá la figura de 4-4-2, aunque Bovaglio maneja la rotación constante en el mediocampo para armar un rombo donde Santacruz y Prieto harán de enlaces.

Las entradas para mañana tienen estos costos: Preferencias G. 50.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 20.000.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.