01 oct 2026

“Mafia en la UFI”, denuncian en Misiones

El 25 de Julio protestó por supuesta alineación antirreglamentaria del futbolista Rodrigo Ruiz Díaz. El 15 de Agosto de Santiago y Libertad jugarán la final.

WhatsApp Image 2024-09-05 at 18.25.47.jpeg

Eliminado. El Club 25 de Julio perdió en los tribunales y Libertad avanza a la final.

Foto: Gentileza

La Unión del Fútbol del Interior (UFI) definió un conflicto que llevaba más de un mes paralizado el campeonato de la Liga Misionera del Sur (LMS).

Esto fue a causa de una protesta presentada por el Club 25 de Julio de Santiago Misiones reclamando los puntos contra Libertad de San Patricio.

Justamente, ayer, la UFI desestimó la protesta lo que causó la indignación de la presidenta del “25”, Raquel Mausdlay, quien sostuvo que existe “mafia en la UFI”.

Subrayó que “se veía venir” la derrota de su equipo por la manipulación con que, según dijo, se manejó el tema en dicha entidad favoreciendo al club Libertad.

Más contenido de esta sección
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.
La Policía Nacional prepara un amplio operativo de seguridad para el partido entre Libertad y Olimpia, que se disputará este lunes desde las 19:00 en el estadio La Huerta, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.