19 abr. 2026

Maciel a Luqueño, por el ritmo y por la continuidad

Manuel Maciel señaló que espera encontrar la continuidad y el ritmo en Sportivo Luqueño.

manumaciel.jpg

Maciel y el presidente de Luqueño, Santiago Villagra. Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

El delantero Manuel Maciel ya participó de los entrenamientos del Sportivo Luqueño y en esta temporada aguarda tener ritmo y continuidad, razón por la que decidió salir de Libertad.

Maciel comentó en la 1080 AM que este sábado “me presenté y ya me entrené con mis nuevos compañeros. Debo tratar de recuperar mi ritmo y tener continuidad”.

En la práctica de la mañana “hablé con el profe (Alicio Solalinde)”. “Le dije que estaba haciendo la pretemporada con Libertad. Hoy hicimos fútbol y nos sirvió para aflojar un poco”, agregó.

El atacante será auriazul por los próximos seis meses, sin opción de compra. Luego debe retornar al conjunto gumarelo con el que le quedará un año más de contrato.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.