02 ene. 2026

Luz verde para los octavos de la Copa Paraguay

Retorna la acción en la Copa Paraguay y desde el próximo martes se comenzarán a disputar los duelos de los octavos de final.

copa paraguay.jpg

Sorteo de la segunda edición de la Copa Paraguay.

Desde el próximo martes 19 de septiembre comenzará a disputarse partidos correspondientes a la fase de octavos de final de la Copa Paraguay 2023. La programación parcial fue difundida este jueves por la APF.

Nacional y Sportivo Luqueño se enfrentarán desde las 17.00, mientras que, desde las 19.30, Tacuary medirá al Sportivo Trinidense. Ambos lances se disputarán en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa

El miércoles Sportivo San Lorenzo recibirá a Libertad, a partir de las 17.00, en el estadio Arsenio Erico, mientras que la agenda se cerrará el jueves con Deportivo Recoleta vs. Atyrá y Martín Ledesma vs. Rubio Ñu, ambos en La Arboleda, desde las 17.00 y 19.30, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.