04 abr. 2025

“Luqueño ya no puede manejarse como un quiosquito de barrio”

Daniel Rodríguez, candidato a presidente del Sportivo Luqueño, criticó duramente al actual titular auriazul Celso Cáceres y también apuntó que el club ya no puede manejarse como una aldea o quiosquito de barrio.

dasaa.jpg

Sportivo Luqueño se prepara para medir al “12".

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Daniel Rodríguez habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde disparó con municiones de grueso calibre contra el actual mandatario del elenco auriazul.

“Celso Cáceres hizo que nadie nunca hizo, unió a todas las familias luqueñas en su contra”, señaló al tiempo de criticar el manejo de la institución y la necesidad de un cambio urgente.

“Sportivo Luqueño ya no puede manejarse como una aldea, como un quiosquito de un barrio. Se tiene que manejar empresarialmente, tiene que haber un cambio de cara del club”, manifestó.

“Nosotros tenemos que generar la empatía en la ciudadanía luqueña y recuperar la confianza de la ciudadanía luqueña y eso te puedo asegurar que con un Pato Donald al frente no lo vamos a conseguir”, añadió.

RENUNCIAS. Según la información de Cáceres, habría un total de 14 renuncias por lo que quedaría acéfala la comisión directiva. El dirigente responsabilizó de esta nueva crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher que busca sacarlo de la presidencia.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.