16 may. 2026

Luqueño y Trinidense se miden en Itauguá

El Estadio Luis Salinas de Itauguá será la sede del duelo entre Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense este sábado a las 17:45, bajo la conducción arbitral de Alipio Colmán.

20260425_075231.jpg

Luqueño y Trinidense se verán las caras en Itauguá.

@CopadePrimera

Pese a la distancia en la clasificación, porque Trinidense es 5° y Luqueño 10°, el duelo se avizora cargado de tensión.

El Chanchón se ve obligado a sumar para abandonar la zona baja de la tabla, mientras que el equipo de Santísima Trinidad busca aprovechar su buen andar para consolidarse entre los cuatro mejores del certamen.

En la primera rueda el juego finalizó en empate, con un gol por cada bando.

Más contenido de esta sección
Trinidense y 2 de Mayo chocan en el estadio Martín Torres desde las 17:45 en el arranque de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Este viernes se pone en marcha el capítulo 19 del Torneo Apertura con dos encuentros: Sportivo Trinidense vs. el 2 de Mayo y Libertad vs. Sportivo San Lorenzo.
Ante la posibilidad de tener un campeón en la fecha 19, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó dos encuentros para que tanto Olimpia como Cerro Porteño jueguen a la misma hora.
Este jueves, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio un fallo definitivo acerca del partido Olimpia vs. Cerro Porteño que no terminó de jugarse por hechos violentos.
Trinidense cayó este sábado por 2-1 ante Luqueño, por la fecha 18 del Apertura 2026, una derrota injusta según las apreciaciones del entrenador José Arrúa, de Triqui.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol fijó dos audiencias para el martes con relación a lo ocurrido en el superclásico suspendido. Una de ellas será la del oficial de seguridad de Cerro Porteño.