19 abr. 2024

Luqueño y Nacional igualan sin goles en juego amistoso

Luqueño recibió a Na cional, en el estadio Feliciano Cáceres. El juego amistoso entre los equipos titulares finalizó empatado 0 a 0.

dfsfdsf.JPG
Dos Santos (izquierda), pieza clave en el equipo auriazul. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El cuadro base de los locales fue con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Gustavo Giménez y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa, Luis Ibarra y Fredy Bareiro. DT: Javier Sanguinetti. Ingresaron posteriormente; Osmar Leguizamón, Jorge Núñez y Miguel Godoy.

Mientras que los visitantes iniciaron con Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua y Cristhian Aguada; Derlis Alegre, Derlis Orué, Edgardo Orzusa y Juan Argüello; Juan Manuel Salgueiro y Gerardo Arévalos. DT: Celso Ayala.

Luego ingresaron, Carlos Bonet, Adam Bareiro, Édgar Báez y Víctor Barrientos.

Por otra parte, este sábado, antes del mediodía, el atacante Nicolás Orsini, de 23 años, fue presentado como refuerzo de Luqueño y desde hoy se pondrá a disposición del cuerpo técnico auriazul.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.