18 jul. 2025

Luqueño vence a Olimpia en los amistosos

Sportivo Luqueño se quedó con la victoria en los dos amistosos disputados este miércoles en la Villa Olimpia.

GRkpgebbgAAZ22o.jpeg

El Chanchón salió airoso de la Villa.

Foto: @SpLuquenOficial

Continúan los preparativos de los equipos de Primera División para el segundo semestre del año en el que se disputará la Copa Paraguay y el torneo Clausura 2024. Este miércoles, Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentaron en dos juegos amistosos, siendo los triunfos para la visita.

En el primer lance, el cuadro auriazul se impuso por 2-0 con los tantos de Marcelo Ferreira y Elvio Vera, mientras que en el lance de fondo el resultado fue por el mismo marcador pero con los goles de Elvio Vera y Lucas Barrios de penal.

DUELO INTERNACIONAL. Otra gran prueba de Olimpia será el próximo lunes 8 de julio a las 20.00, cuando enfrente en el estadio Ricardo Bochini de Avellaneda al Independiente, en el juego amistoso internacional denominado “Trofeo Reyes de Copas”.

Más contenido de esta sección
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.