10 ene. 2026

Luqueño: Un japonés y mucha vergüenza

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos en el mercado de pases para una temporada complicada.

Takayuki Morimoto.jpg

Takayuki Morimoto jugará en Luqueño.

Foto: Gentileza

Ayer confirmó su presidente Celso Cáceres que llegarán el argentino Rodrigo Castro y el japonés Takayuki Morimoto, ambos delanteros.

El asiático comenzó su carrera en el Tokyo Verdy 1969, en el 2004, después jugó en clubes italiano como Catania y Novara. Luego emigró a Emiratos Árabes para defender la camiseta del Al-Nasr S. C. En el 2013 regresó a su país para incorporarse al JEF United Chiba. Sus dos últimos clubes son Kawasaki Frontale y Avispa Fukuoka.

LAMENTABLE. Pero mayormente, el presidente destacó su pesar por la asamblea que se llevó a cabo el viernes, donde por incidentes no pudo finalizar ni aprobarse o rechazar el balance financiero.

“Fue una situación lamentable (asamblea) y hasta me causa vergüenza, seguimos mostrando a mucha gente los problemas que hay en la institución, evidentemente hay gente que quiere perjudicar a mi persona”, apunto Cáceres charlando con FALG (1080 AM), nuevamente haciendo hincapié en una campaña en su contra.

Más contenido de esta sección
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.
Daniel Rodríguez, titular del Sportivo Luqueño, fue muy tajante y realista al realizar el análisis del año. “Fue el peor año desde que estoy como presidente”, señaló durante la entrevista en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Lucas Barrios, DT de Luqueño, ya planifica de a poco lo que será la temporada 2026.