28 mar. 2024

Luqueño: Un japonés y mucha vergüenza

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos en el mercado de pases para una temporada complicada.

Takayuki Morimoto.jpg

Takayuki Morimoto jugará en Luqueño.

Foto: Gentileza

Ayer confirmó su presidente Celso Cáceres que llegarán el argentino Rodrigo Castro y el japonés Takayuki Morimoto, ambos delanteros.

El asiático comenzó su carrera en el Tokyo Verdy 1969, en el 2004, después jugó en clubes italiano como Catania y Novara. Luego emigró a Emiratos Árabes para defender la camiseta del Al-Nasr S. C. En el 2013 regresó a su país para incorporarse al JEF United Chiba. Sus dos últimos clubes son Kawasaki Frontale y Avispa Fukuoka.

LAMENTABLE. Pero mayormente, el presidente destacó su pesar por la asamblea que se llevó a cabo el viernes, donde por incidentes no pudo finalizar ni aprobarse o rechazar el balance financiero.

“Fue una situación lamentable (asamblea) y hasta me causa vergüenza, seguimos mostrando a mucha gente los problemas que hay en la institución, evidentemente hay gente que quiere perjudicar a mi persona”, apunto Cáceres charlando con FALG (1080 AM), nuevamente haciendo hincapié en una campaña en su contra.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.