04 nov. 2025

Luqueño: Un japonés y mucha vergüenza

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos en el mercado de pases para una temporada complicada.

Takayuki Morimoto.jpg

Takayuki Morimoto jugará en Luqueño.

Foto: Gentileza

Ayer confirmó su presidente Celso Cáceres que llegarán el argentino Rodrigo Castro y el japonés Takayuki Morimoto, ambos delanteros.

El asiático comenzó su carrera en el Tokyo Verdy 1969, en el 2004, después jugó en clubes italiano como Catania y Novara. Luego emigró a Emiratos Árabes para defender la camiseta del Al-Nasr S. C. En el 2013 regresó a su país para incorporarse al JEF United Chiba. Sus dos últimos clubes son Kawasaki Frontale y Avispa Fukuoka.

LAMENTABLE. Pero mayormente, el presidente destacó su pesar por la asamblea que se llevó a cabo el viernes, donde por incidentes no pudo finalizar ni aprobarse o rechazar el balance financiero.

“Fue una situación lamentable (asamblea) y hasta me causa vergüenza, seguimos mostrando a mucha gente los problemas que hay en la institución, evidentemente hay gente que quiere perjudicar a mi persona”, apunto Cáceres charlando con FALG (1080 AM), nuevamente haciendo hincapié en una campaña en su contra.

Más contenido de esta sección
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.