30 jun. 2025

Luqueño: Un japonés y mucha vergüenza

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos en el mercado de pases para una temporada complicada.

Takayuki Morimoto.jpg

Takayuki Morimoto jugará en Luqueño.

Foto: Gentileza

Ayer confirmó su presidente Celso Cáceres que llegarán el argentino Rodrigo Castro y el japonés Takayuki Morimoto, ambos delanteros.

El asiático comenzó su carrera en el Tokyo Verdy 1969, en el 2004, después jugó en clubes italiano como Catania y Novara. Luego emigró a Emiratos Árabes para defender la camiseta del Al-Nasr S. C. En el 2013 regresó a su país para incorporarse al JEF United Chiba. Sus dos últimos clubes son Kawasaki Frontale y Avispa Fukuoka.

LAMENTABLE. Pero mayormente, el presidente destacó su pesar por la asamblea que se llevó a cabo el viernes, donde por incidentes no pudo finalizar ni aprobarse o rechazar el balance financiero.

“Fue una situación lamentable (asamblea) y hasta me causa vergüenza, seguimos mostrando a mucha gente los problemas que hay en la institución, evidentemente hay gente que quiere perjudicar a mi persona”, apunto Cáceres charlando con FALG (1080 AM), nuevamente haciendo hincapié en una campaña en su contra.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.