09 jul. 2025

Luqueño suma al Conejo

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.

GDB_zhdW0AAvrz6.jpg

Luqueño sumó al delantero paraguayo.

El delantero paraguayo Jorge Benítez, de 31 años, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Sportivo Luqueño. El futbolista, que estuvo últimamente en el Colón del fútbol argentino, se mostró feliz por este paso en su carrera.

“Agradecido por el cariño que me mostraron. Contento por volver al país y por vestir esta camiseta que es un club y una ciudad hermosa que va a ayudar a mi carrera deportiva”, comenzó diciendo Benítez en conversaciones con el Extra de Fútbol a lo Grande.

El Conejo destacó el interés del entrenador Julio César Cáceres y contó que se encuentra afinando los detalles de su viaje a Encarnación para sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo auriazul.

Jorge Benítez se convirtió en el séptimo refuerzo del Chanchón tras los arribos de Rubén Darío Ríos, Nicolás Maná, Álex Alvarez, Derlis Ortiz, Lautaro Comas y Alexis Villalba.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.