17 abr. 2026

Luqueño sigue presentando refuerzos

El Sportivo Luqueño se rearma para el campeonato Clausura 2020, que inicia el próximo fin de semana.

carlso gonzalez.jpg

Carlos González durante un práctica con Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Óscar Giménez llega a Luqueño, cedido a préstamo por Libertad. El delantero fue presentado y dejó sus emociones: “Es un desafío muy lindo. Tengo muchas ganas de jugar y hacer goles, sé lo que representa esta camiseta”, apuntó.

Pocas horas después también se confirmó el arribo de Aldo Vera, procedente de Sol de América, quien no será tenido en cuenta en el club de Villa Elisa.

Otras caras nuevas son Carlos González Ozuna, Andrés Duarte, Emmanuel Morales, Juanito Alfonso y Hugo Aquino.

El equipo de Carlos Humberto Paredes terminó en el octavo lugar el campeonato Apertura. En el tramo final se le fueron jugadores muy importantes por lo que necesita reemplazantes de jerarquía.

Más contenido de esta sección
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.
Sportivo Luqueño da vuelta la página y ya se enfoca en lo que será el partidazo del próximo lunes ante Cerro Porteño desde las 20:15 en el estadio Gral. Pablo Rojas, por la fecha 3 del Apertura.
El adiestrador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, lamentó el resultado ante la Academia, asegurando que a su equipo le faltó concentración para aguantar el resultado.
Luqueño arrancó el Apertura de una manera fantástica: Ganó en condición de visitante con remontada incluida.
A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.