16 abr. 2026

Luqueño sigue presentando refuerzos

El Sportivo Luqueño se rearma para el campeonato Clausura 2020, que inicia el próximo fin de semana.

carlso gonzalez.jpg

Carlos González durante un práctica con Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Óscar Giménez llega a Luqueño, cedido a préstamo por Libertad. El delantero fue presentado y dejó sus emociones: “Es un desafío muy lindo. Tengo muchas ganas de jugar y hacer goles, sé lo que representa esta camiseta”, apuntó.

Pocas horas después también se confirmó el arribo de Aldo Vera, procedente de Sol de América, quien no será tenido en cuenta en el club de Villa Elisa.

Otras caras nuevas son Carlos González Ozuna, Andrés Duarte, Emmanuel Morales, Juanito Alfonso y Hugo Aquino.

El equipo de Carlos Humberto Paredes terminó en el octavo lugar el campeonato Apertura. En el tramo final se le fueron jugadores muy importantes por lo que necesita reemplazantes de jerarquía.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
Lucas Barrios, adiestrador de Luqueño, se mostró muy feliz tras la gran victoria ante Guaraní este lunes.
El entrenador de Luqueño, Lucas Barrios, valoró la entrega del plantel en la victoria por 2-1 ante Recoleta.