30 abr. 2024

Luqueño se examina contra Resistencia

Sportivo Luqueño se apresta para disputar su penúltimo partido preparatorio, antes del estreno oficial en el torneo Apertura.

resietrenca.jpg

Resistencia será el rival de Luqueño en el penúltimo amistoso. Foto: @SpLuquenOficial

Hoy, recibirá a Resistencia, de la División Intermedia, desde las 18.00, en el estadio Feliciano Cáceres. La jornada amistosa será abierta para todo público.

Javier Sanguinetti viene ensayando un cuadro base, donde resalta el doble seis conformado por Julio Dos Santos y Marcos Riveros. Además, insiste mucho por los extremos, donde sobresale la capacidad de desbordes que tienen Alexis Rojas y Blas Armoa.

El equipo es con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Gustavo Giménez o Cabrera y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro.

En caso de que el técnico decida incluir a Nicolás Orsini desde el inicio, ingresaría por Leguizamón.

Lo de Guido Di Vanni, sigue dilatándose. No hay acuerdo en lo económico.

Por otra parte, la directiva estableció los precios de entradas para la Noche Auriazul. Preferencias G. 30.000, Plateas G. 20.000 y Graderías G. 10.000. Niños menores de 10 años, no pagarán.

Más contenido de esta sección
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.