23 abr. 2024

Luqueño suma al Conejo

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.

GDB_zhdW0AAvrz6.jpg

Luqueño sumó al delantero paraguayo.

El delantero paraguayo Jorge Benítez, de 31 años, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Sportivo Luqueño. El futbolista, que estuvo últimamente en el Colón del fútbol argentino, se mostró feliz por este paso en su carrera.

“Agradecido por el cariño que me mostraron. Contento por volver al país y por vestir esta camiseta que es un club y una ciudad hermosa que va a ayudar a mi carrera deportiva”, comenzó diciendo Benítez en conversaciones con el Extra de Fútbol a lo Grande.

El Conejo destacó el interés del entrenador Julio César Cáceres y contó que se encuentra afinando los detalles de su viaje a Encarnación para sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo auriazul.

Jorge Benítez se convirtió en el séptimo refuerzo del Chanchón tras los arribos de Rubén Darío Ríos, Nicolás Maná, Álex Alvarez, Derlis Ortiz, Lautaro Comas y Alexis Villalba.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.