24 jun. 2024

Cerca de 20.000 localidades para Boca

Norman Rieder, presidente de Trinidense, adelantó que la parcialidad de Boca Juniors dispondrá de la mitad de las localidades del estadio en La Nueva Olla para el choque del próximo miércoles 8 de mayo, a las 20:30.

Copa Sudamericana: Boca Juniors - Sportivo Trinidense

El duelo con Boca despierta interés.

LUCIAN GONZALEZ/EFE

“Las entradas nos salieron 25 dólares en Argentina, ese es un precio sensato para los hinchas de Boca (...). Necesito la aprobación de la gente de seguridad, pero más o menos será el estadio mitad y mitad (20.000 tiques)”, aseveró el presidente de Trinidense a la 1080 AM.

“La idea es que venga la mayor cantidad de gente, evaluamos que tendremos tres tipos de espectadores, el de Trinidense, Boca y el imparcial”, recalcó.

Sobre el regreso a los triunfos en el torneo local, Rieder aseguró que alimentará el ánimo

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.