26 ago. 2025

Luqueño quiere escalar en casa

En la continuidad de la fecha 17 el Sportivo Luqueño recibirá en el Feliciano Cáceres a Ameliano.

F1wCDwMXgAEnJq_.jpg

Sportivo Luqueño y Ameliano chocarán en el Feliciano Cáceres.

@CopadePrimera

En la continuidad de la fecha 17 el Sportivo Luqueño recibirá en el Feliciano Cáceres a Ameliano, un rival de mucho cuidado que viene confiado después de una importante victoria a nivel internacional.

El duelo tendrá su inicio a las 19:30, en la ciudad de Luque. El equipo local con el apoyo de su eufórica afición buscará repetir la victoria, en la última fecha (16) venció en el Arsenio Erico a Nacional por 1-0.

Mientras que su rival, la V azulada en el plano local cayó 4-1 ante Guaraní en la jornada 16, pero en la Sudamericana se hizo fuerte y le ganó a Danubio 2-1 situación que le genera mucha confianza para medir al Auriazul e intentar rescatar los puntos en juego.

CIFRA. 3-1 ganó Luqueño el último partido que disputó ante Ameliano, se jugó en la fecha 6 del Apertura en Villa Elisa.

Detalles del compromiso:

Sportivo Luqueño vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque).

Hora: 19:30.

Árbitro: Giancarlo Juliadoza.

Asistentes: Julio Aranda y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Fernando López.

AVAR: Luis Onieva.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Ameliano le ponen el cierre a la fecha 19 del torneo Apertura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gallo Norteño recibe en el Río Parapití a un golpeado Olimpia. Seguí los detalles del lance en D10.
Guaraní y Sportivo Ameliano cierran hoy la fecha 19 del torneo Apertura en Itauguá, duelo que se disputará en el estadio Luis Salinas desde las 19:30.
En duelo de malheridos, Olimpia visita al 2 de Mayo por la fecha 19 del torneo Apertura en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
En un partido emotivo, Libertad logró rescatar un punto agridulce al igualar a un gol con Sportivo Trinidense. El Triki careció de eficacia y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido. El Repollero continúa arriba, pero sigue frenado en el torneo.
Nacional goleó por 4-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico y superó al rival de turno en la clasificación. La Academia fue contundente en el primer tiempo para sacar una ventaja de cuatro goles y liquidar así el compromiso.