29 jun. 2026

Luqueño palpita “la final” ante Santaní

Pedro Sarabia, técnico de Sportivo Luqueño, en comunicación con la 1080 AM, analizó la clasificación lograda en Copa Paraguay y señaló que el partido contra Deportivo Santaní será como una final.

luquer.jpg

Luqueño tiene una final con Santaní.

Foto: Prensa - Luqueño

“Le dimos el ascenso a Santaní en su momento y hoy me toca dar todo en Luqueño que confió en mí. Sin lugar a dudas ese partido es como una final para nosotros”, expresó.

Contó que puso un cuadro mix ante el 3 de Febrero, para recuperar a algunos jugadores que estaban con sobrecarga muscular. “La idea era tener frescos a los jugadores para el duelo del lunes (contra Santaní), por eso los cambios en el equipo por la Copa Paraguay”.

Luqueño visitará a Santaní, en el estadio J.J. Vázquez, el lunes desde las 17.45. El equipo sería el mismo que inició ante General Díaz. Paulo Lima que regresó después de superar la lesión de la rodilla, terminó fatigado, pero su recuperación es buena y será titular.

Más contenido de esta sección
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.