10 ago. 2025

Luqueño oficializa su quinta incorporación

Sportivo Luqueño presentó a su quinto refuerzo que ya se pondrá a trabajar bajo las órdenes del entrenador Celso Rafael Ayala.

Isidro Pitta - Luqueño

Isidro Pitta firmó por Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para lo que será la nueva versión auriazul en el 2020 que volverá a tener participación internacional con la Copa Sudamericana.

El quinto refuerzo de Luqueño se confirmó este sábado al mediodía y se trata del delantero Isidro Pitta, últimamente en el Deportivo Santaní.

El delantero de 20 años llega a la entidad auriazul por un año con el objetivo de reforzar la zona de ataque del equipo que dirige Celso Rafael Ayala.

Pitta se suma a Rubén Escobar, Wildo Alonso, Blas Días y Cristian Paredes como las caras nuevas en la República de Luque.

Embed

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.