04 jul. 2025

Luqueño hará la pretemporada en el Feliciano Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño, confirmó que el plantel principal hará la pretemporada en el estadio Feliciano Cáceres.

ElSIXaXXUAA4UJY.jpg

El Auriazul sumó otro delantero.

Foto: Prensa - Luqueño

La crisis económica sigue afectando al Sportivo Luqueño, su presidente Celso Cáceres, señalado por la afición auriazul como responsable de los fracasos deportivos y una mala gestión, se sinceró en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.

“No queremos gastar un solo guaraní de más. La pretemporada la vamos a realizar en nuestro estadio y la cancha auxiliar. Tenemos todos los elementos para una buena pretemporada”, indicó el mandamás auriazul.

Respecto al plantel de jugadores que hará la pretemporada con el entrenador Luis Fernando Escobar, Celso manifestó que todavía falta para completar el lote necesario. “Queremos un plantel de 28 jugadores, hoy tenemos 22", manifestó.

Por último, reveló que se encuentran al día con el plantel. “Estamos con los pagos al día. De hecho, cuando asumimos, había una deuda de 700.000 dólares y de un tiempo a esta parte esa deuda se redujo bastante”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.
Gustavo Morínigo, estratega de Sportivo Luqueño, expresó que lo peor para un DT es justificar las derrotas, particularmente la que experimentó ante Olimpia (3-1), por la fecha 15 del Apertura.