18 dic. 2025

Luis Suárez será operado de una lesión en el menisco derecho

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se someterá durante la tarde de este jueves a un artroscopia en la rodilla derecha, según informaron hoy los servicios médicos del club catalán.

Luis Suárez - Barcelona

Foto: EFE

Suárez sufre una lesión en el menisco interno que le obliga a pasar por el quirófano, donde le operará el traumatólogo catalán Ramón Cugat. El Barcelona informará, tras la intervención, del tiempo aproximado que el punta charrúa estará de baja.

Luis Suárez arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha, e incluso llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Con LaLiga ya ganada y tras caer eliminado en semifinales de la Liga de Campeones, el gran objetivo del Barça esta temporada, el delantero azulgrana y los servicios médicos del club han decidido que era el momento de acometer la intervención.

Luis Suárez se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará ante el Valencia, en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. El objetivo es llegar a tiempo de disputar con su país la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.