07 nov. 2025

Luis Pettengill ahora apunta a Cecilio Domínguez

El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.

Olimpia Cerro Porteño

Cecilio Domínguez tuvo un fallo increíble al inicio del superclásico.

@CopadePrimera

Luis Pettengill habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM donde pidió disculpas por sus dichos hacia Ignacio Aliseda y Federico Carrizo, los goleadores en el triunfo del Ciclón por 3-2 en el superclásico ante Olimpia.

“Retiro lo dicho”, dijo el ex presidente de Cerro Porteño. Aunque también criticó al nivel de Cecilio Domínguez. “No podes errar un gol así a los 2 minutos. Tiene que poner más garra. No sé qué le pasa. En Cerro no se puede jugar con tanta displicencia”, disparó.

Rápidamente los hinchas de Cerro Porteño se ilusionaron con que la crítica de Luis Pettengill tengan efecto positivo en Cecilio Domínguez, tal como ocurrió con Ignacio Aliseda que tras las palabras del dirigente hizo 3 goles en 2 partidos.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.