05 may. 2025

Luis Caballero jugará en la Primera B

El delantero Luis Caballero se convirtió en flamante refuerzo de un equipo de la tercera categoría del fútbol paraguayo.

luisne.jfif

Luis Caballero, presentado en Capiatá.

Foto: Prensa Deportivo Capiatá

El centrodelantero paraguayo Luis Caballero, de 31 años, formado en Olimpia y que militó en varios clubes de Primera División, últimamente en River Plate, se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá, actualmente en la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo).

“Es una satisfacción anunciar que Luis Neri Caballero es nuevo jugador del Deportivo Capiatá. El futbolista de 31 años últimamente en River de Asunción se incorpora desde este jueves a los entrenamientos y promete hacer muchos goles para alegría del pueblo escobero”, publicó el conjunto auriazul en sus redes sociales.

Será el séptimo club paraguayo en la carrera de Luis Caballero, tras Olimpia, Guaraní, Nacional, Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y River Plate. También jugó en el Krylia Sovetov de Rusia, Atlas de México y Deportes Tolima de Colombia.

Capiatá, actualmente dirigido por José Domingo Salcedo, debutó con un empate 1-1 de visitante ante Atlético Tembetary y su próximo partido será de local en el estadio Erico Galeano este viernes desde las 10:00 horas ante el 24 de Setiembre.

Embed

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).