25 ene. 2026

Luis Amarilla llega esta noche al país

El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.

luis amarilla_49010248.jpg

El nuevo ariete en el Barrio.

Foto: Archivo

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, contó en Fútbol a lo Grande que este jueves arribará al país Luis Amarilla, de momento el segundo refuerzo confirmado, aunque no anunciado, del Ciclón.

El directivo comentó que el futbolista ya partió desde Mazatlán y deberá cumplir un largo viaje para arribar a nuestro país. Se mostró feliz tras el cierre de la operación, en el tercer intento por fichar al futbolista paraguayo de 29 años.

Pettengill mando también un mensaje de tranquilidad a la afición y comentó que la institución trajo 10 refuerzos a principios de año y ahora, en este mercado, solo traerá a los jugadores necesarios.

Mencionó que ahora buscan a un mediocampista mixto, un lateral izquierdo y uno por derecha. Sin embargo, dijo que siguen esperando que Bolivar notifique el pago por la deuda de Da Costa para que se pueda hacer oficial el levantamiento de la sanción y el fichaje de los refuerzos.

Más contenido de esta sección
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.