12 abr. 2025

Lucas Sanabria, satisfecho por el logro obtenido

Lucas Sanabria, figura de Libertad, sacó pecho por la consagración en la Supercopa Paraguay.

20250123_123428.jpg

Lucas Sanabria, volante de Libertad.

Lucas Sanabria, una de las jóvenes figuras de Libertad en la Supercopa Paraguay, habló para Fútbol a lo Grande Radio Monumental este jueves.

El talentoso volante expuso: “Somos muy unidos y nosotros mantuvimos un perfil bajo. Ellos estaban muy confiados de lo que iba ser este partido”, indicó.

Sanabria manifestó que el objetivo siempre fue la obtención del trofeo. “Queríamos comenzar con un titulo, tenemos muy buen grupo”, recalcó.

Lucas Sanabria también se quejó de la no expulsión de Richard Ortiz que le fue duro abajo en una jugada durante el segundo tiempo. “A mi por una jugada casi similar me expulsaron y ahora el arbitro me dijo que la jugada era diferente”, expresó.

Por último dijo que ya dan vuelta de página tras los festejos y piensan en el debut en el Apertura. “Ahora luego del titulo ya estamos pensando en el juego del domingo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.