05 jul. 2025

Lucas Romero virtual fichaje de Olimpia

Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.

Lucas Romero.jpg

El mediocampista Lucas Romero podría firmar este miércoles un contrato hasta el 2027 y el 80% del pase a favor de Olimpia.

Gentileza

El mediocampista, Lucas Romero se encuentra a un paso de cerrar su vínculo contractual con Olimpia. Según mencionó Regis Marques el futbolista que disputó el Apertura 2025 con Recoleta firmará un contrato por dos años con el Decano, el club de Para Uno comprará el 80% del pase y Tacuary (dueño de su pase) se quedará con el 20%.

En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, Marques dijo: “Conmigo y con Tacuary ya está todo arreglado. El contrato sería hasta el 2027 con el 80% del pase del jugador. El 20% quedaría para Tacuary”, remarcó el empresario.

Regis afirmó que la última palabra la tiene el presidente de Recoleta, Luis Vidal. “Necesitamos la liberación de la gente de Recoleta. Tengo una charla pendiente con Luis Vidal seguramente esta noche o mañana para finiquitar todo”, señaló Regis atendiendo que el futbolista tiene contrato hasta fin de año y abría alguna cláusula para su liberación de pase.

Más contenido de esta sección
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.
Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.
El arquero del General Caballero de Juan León Mallorquín palpita el torneo Clausura que se viene.