12 abr. 2026

Lucas Morales cerca de Olimpia

Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.

bfsd.jpg

Lucas Morales llegaría al Decano.

Olimpia sigue buscando laterales para afrontar el segundo semestre del 2025, donde tendrá dos competencias: torneo Clausura y Copa Paraguay.

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Lucas Morales, lateral derecho uruguayo de 25 años de Nacional de Montevideo.

El club franjeado ya hizo una oferta formal por el futbolista y es muy probable que la operación de concrete, informaron medios uruguayos.

El lateral disputó 17 partidos en esta temporada y anotó 2 goles. Jugó en Defensor Sporting, River (UY), Progreso, Wanderers, Cerro Largo y un partido en la Selección Uruguaya.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.