24 jun. 2026

Lucas Morales cerca de Olimpia

Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.

bfsd.jpg

Lucas Morales llegaría al Decano.

Olimpia sigue buscando laterales para afrontar el segundo semestre del 2025, donde tendrá dos competencias: torneo Clausura y Copa Paraguay.

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Lucas Morales, lateral derecho uruguayo de 25 años de Nacional de Montevideo.

El club franjeado ya hizo una oferta formal por el futbolista y es muy probable que la operación de concrete, informaron medios uruguayos.

El lateral disputó 17 partidos en esta temporada y anotó 2 goles. Jugó en Defensor Sporting, River (UY), Progreso, Wanderers, Cerro Largo y un partido en la Selección Uruguaya.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.