04 may. 2026

Lucas Morales cerca de Olimpia

Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.

bfsd.jpg

Lucas Morales llegaría al Decano.

Olimpia sigue buscando laterales para afrontar el segundo semestre del 2025, donde tendrá dos competencias: torneo Clausura y Copa Paraguay.

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Lucas Morales, lateral derecho uruguayo de 25 años de Nacional de Montevideo.

El club franjeado ya hizo una oferta formal por el futbolista y es muy probable que la operación de concrete, informaron medios uruguayos.

El lateral disputó 17 partidos en esta temporada y anotó 2 goles. Jugó en Defensor Sporting, River (UY), Progreso, Wanderers, Cerro Largo y un partido en la Selección Uruguaya.

Más contenido de esta sección
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.
Vitamina Sánchez va perfilando el onceno para el duelo de mañana.
Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.