08 dic. 2025

Lucas Barrios: “Encontré un grupo excelente”

Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.

fdfh.jfif

Lucas Barrios fue presentado en conferencia de prensa.

Sportivo Luqueño presentó oficialmente en conferencia de prensa a su nuevo entrenador, Lucas Barrios, quien llega para reemplazar en el cargo a Julio César Cáceres.

Barrios se mostró feliz y expectante ante este desafío en su carrera. “La verdad que contento de poder estar acá, encontré un grupo de excelentes jugadores, profesionales, en el primer entrenamiento ya me demostraron esa actitud que uno quiere”, dijo.

“Venimos a tratar de dar herramientas, estoy feliz de volver a la República, es una alegría grande”, agregó.

Luqueño marcha décimo con 17 puntos y una impresionante racha de siete partidos sin ganar, incluida una eliminación en Copa Paraguay ante el modesto Minga Guazú.

En la próxima fecha, la número 16 del torneo Clausura, Luqueño enfrentará a Nacional el domingo 12 de octubre a las 20:00, lo que será el estreno de Lucas Barrios como técnico del Kure Luque.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.